Pasar al contenido principal

Mercadona vende este remedio de Deliplus con interesantes beneficios para la salud

Imagen
Mercadona: levadura de cerveza de Deliplus
Cuerpo

El catálogo de productos de Deliplus contempla desde hace tiempo un sinfín de suplementos de nutrición llamados a ofrecernos una serie de beneficios. El último que hemos encontrado es una levadura de cerveza de la marca propia de Mercadona que viene a servir como remedio para la salud intestinal. Incluso va más allá. Hoy les damos todos los detalles. 


La levadura de cerveza que vende Mercadona bajo la marca Deliplus destaca por su alto contenido en proteínas que además de equilibrar los intestinos, previniendo diarreas o estreñimiento, permite aumentar la masa muscular. Es una excelenet fuente de vitamina B1, B2, B3, B5, B6 y B9. 

Además, según recalcan desde portales como 'Merca2', esta levadura de cerveza de Deliplus que vende Mercadona es también buena para los nervios, la fatiga y el cansancio. Se trata de una levadura en escamas que es de fácil disolución en alimentos líquidos o comidas sólidas. 

Las cápsulas de esta levadura de cerveza están hechas con gelatina, rellenas de levadura de cerveza y con antiaglomerantes como el estearato de magnesio. Es sin gluten y por tanto apta para personas celíacas según recoge el envase que vemos en Mercadona. 

1

Además de buena para la salud intestinal es ideal porque estimula la creación de proteínas como colágeno, siendo bueno para problemas de piel como el acné o la seborrea. 

Esta levadura de cerveza de Deliplus se encuentra en Mercadona al precio de 3.50 euros. Se recomienda añadir dos cucharadas soperas al día sobre alimentos de las principales comidas. Utiliza este producto como acompañante, especialmente en ensaladas, sopas, zumos, yogures o legumbres, entre otros. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de las novedades y otras posibilidades que nos brindan diferentes cadenas de supermercados con descuentos online. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Mercadona: ¿qué empresas están detrás de sus snacks?
 

Mercadona: este es el origen del mango que vende la cadena
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes