Pasar al contenido principal

Mercadona: ¿qué empresas están detrás de sus snacks?

Imagen
Mercadona: origen snacks
Cuerpo

Probablemente, la opción tan amplia de productos que nos presenta Mercadona día tras día hace consolidar a la cadena de origen valenciano como uno de los referentes en lo que a cadenas de distribución se refiere. Si a su surtido de productos se les suman las opciones para veganos o celíacos, podemos pensar que en sus supermercados ya encontramos de todo. Uno de los sectores también más llamativos es el de los snacks. Su amplia oferta es prueba de ello. Hoy conocemos cuáles son las empresas que se encuentran detrás de la elaboración de sus snacks. 

En las últimas horas, Mercadona ha emitido un comunicado en el que resalta que estas empresas encargadas de elaborar los snacks para la cadena valenciana han evitado hacer ERTEs durante la pandemia y que han llegado a ejecutar inversiones para aumentar la facturación, llegando incluso a duplicarla en varios casos. 


Las empresas que elaboran los snacks para Mercadona son Tosfrit, APEX, Leng d'Or, Liven, Rubio Snacks, Cumba, Grefusa e Ibersnacks. Leng d'Or, por ejemplo, se incorporó al surtido de Hacendado con los Trigo Snacks en 2019. Ahora, con la ampliación que tiene prevista se espera que aporte al surtido nuevos productos en los próximos meses. 


Por su parte, Liven, compañía cuya fábrica se encuentra en el municipio barcelonés de Berga, comenzó a trabajar en julio con Mercadona elaborando las tiras de maíz de Hacendado. También Tosfrit, compañía que opera desde Manzanares, en Ciudad Real, trabaja con Mercadona desde 2019. 

1


La navarra Grupo APEX, por su parte, ha llegado a surtir a Mercadona de hasta cuatro referencias tras cuatro años de relación. Finalmente cabe resaltar que entre las empresas que elaboran los snacks de Hacendado que comercializa Mercadona se encuentra la valenciana Grefusa, que aporta tres referencias a su surtido; la murciana Rubio Snacks y el fabricante canario Cumba, que aporta hasta cuatro variedades de aperitivos. Ibersnacks, empresa vallisoletana, incluso vende ya los productos actuales de Mercadona a diferentes distribuidores de dentro y fuera del país. 


Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre Mercadona así como de las distintas oportunidades que nos brindan otras superficies con descuentos online. No lo dudes: síguenos. 


También te puede interesar: 


Mercadona: este es el origen del mango que vende la cadena


Mercadona: este es el nuevo tratamiento antiedad que debes probar

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes