Pasar al contenido principal

Mercadona: este es el nuevo tratamiento antiedad que debes probar

Imagen
Mercadona: nuevo tratamiento antiedad de Deliplus
Cuerpo

Los estantes de Mercadona cuentan desde hace poco tiempo con un nuevo inquilino entre sus filas. Se trata de un tratamiento potenciador retinol que promete revertir los signos de la edad y que es de la marca Deliplus. ¿De qué se trata?, ¿qué aporta? o ¿dónde está la clave de su éxito? Le damos más detalles a continuación. 

El nuevo tratamiento para paliar los signos de la edad es el potenciador retinol. Se trata de un artículo que vende Mercadona y que sirve para regenerar la piel. Combina los efectos de un tratamiento cosmético profesional y un sérum para revertir esos signos de la edad gracias a sus múltiples beneficios activadores de la regeneración de la piel. 

El nuevo tratamiento antiedad de Mercadona aumenta la síntesis del colágeno, unifica y mejora el tono, incrementando la firmeza, la hidratación y la elasticidad cutánea en un solo gesto. Es apto para todo tipo de pieles pero su uso, eso sí, no se recomienda para pieles sensibles. 

1

En lo que a los principios activos del nuevo tratamiento antiedad de Mercadona destacamos la presencia de bakuchiol, un activo de origen vegetal con acción retinol-like, que potencia el propio retinol a fin de conseguir los efectos en un tiempo récord. Además, actúan junto al factor del crecimiento epidérmico, EGF, generando una sinergia de acción frente a los síntomas del envejecimiento. 

Se recomienda aplicar días alternos 3 o 4 gotas sobre el rostro limpio y seco antes de la crema y hacerlo de noche. También se aconseja evitar el contorno de los ojos y utilizar con moderación en el inicio del tratamiento, además de aumentar la frecuencia de uso con el transcurso de los días. 

Mercadona vende este nuevo tratamiento antiedad potenciador retinol en una pequeña caja que incluye un envase de 30 mililitros. Su precio es de 6 euros. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de los distintos descuentos online que te brindan distintas cadenas. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Mercadona: los bizcochos y magdalenas integrales ya son una realidad
 

Mercadona: así es su nuevo champú natural que está siendo todo un éxito
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes