Pasar al contenido principal

Mercadona: los bizcochos y magdalenas integrales ya son una realidad

Imagen
Mercadona: bizcochos y magdalenas integrales
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona ha añadido recientemente nuevos productos a su surtido de repostería. Se trata de bizcochos y unas magdalenas integrales, dos artículos que han superado las expectativas en ventas, ya que se han comercializado 26.000 unidades diarias de todos ellos. Conocemos algo más sobre ellos. 


Los nuevos productos Mercadona son los bizcochos de cacao, azúcar moreno y nueces así como las magdalenas de yogur, chocolate y la modalidad más esperada: las magdalenas cien por cien integrales sin azúcares añadidos. 


En lo que a la variedad de cacao se refiere, cabe resaltar que los bizcochos incorporan pepitas de chocolate en su masa. Además, a este bizcocho de cacao también se le suma yogur natural, también utilizado en las magdalenas de esta variedad. Con ello se ha logrado ofrecer una mayor jugosidad y ternura a unos productos que vende Mercadona sin colorantes ni conservantes. 

2


Tanto los bizcochos como las magdalenas, también en su modalidad integral, los elabora la empresa Pastisart para Mercadona en su fábrica de la localidad segoviana de El Espinar. Dos modalidades que se suman a la sección de repostería y que no están pasando desapercibidas. 


Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de los distintos descuentos online que te brindan distintas cadenas. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 


Mercadona: así es su nuevo champú natural que está siendo todo un éxito
 

Mercadona: así es su nuevo desinfectante de Bosque Verde
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes