Pasar al contenido principal

Mercadona: este es el origen del mango que vende la cadena

Imagen
Mercadona: origen del mango de sus supermercados
Cuerpo

Mercadona sigue apostando por el producto nacional. De hecho, las previsiones apuntan a que se van a adquirir casi tres millares de toneladas de mango de origen español, una fruta que a día de hoy Mercadona vende más de 40.000 kilos al día. ¿De dónde procede exactamente el mango que comercializa la cadena? Le damos más detalles a continuación. 


A día de hoy, Mercadona colabora con proveedores de una fruta que se cultiva en las regiones de Málaga y Granada, en zonas costeras. Sus nombres son SAT 2803 Trops, Provelpack, Frutas Montosa, Tropical Millenium, Sweet Fruits y Exceltrop. 

La variedad de mango más vendida es la Osteen, la cual está muy bien valorada por los clientes. Como prueba está el número de ventas que alcanza el mango de Mercadona en estas últimas fechas, en plena temporada. 

1

El mango español que vende Mercadona se caracteriza por su olor, su sabor dulce y su textura suave. Se trata de una fruta rica en vitamina A, C y E, además de en magnesio y potasio. Contiene propiedades antioxidantes así como un alto contenido en agua, fibra y un bajo aporte calórico. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de los distintos descuentos online  que te brindan distintas cadenas. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Mercadona: este es el nuevo tratamiento antiedad que debes probar
 

Mercadona: los bizcochos y magdalenas integrales ya son una realidad
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes