Pasar al contenido principal

Mercadona vende este producto revolucionario e indispensable para salir con tu perro

Imagen
Bolsas para excrementos de perro en Mercadona
Cuerpo

Si en casa vives con alguna mascota para los pequeños o simplemente te hace compañía a ti, probablemente sepas ya de la responsabilidad que supone. En ocasiones, implantar una serie de pautas para la educación de nuestro perro se convierte en una laboriosa tarea, pero al final se consigue. Uno de los momentos más esperado por ellos es el de salir a la calle y hoy Mercadona comercializa un producto revolucionario y necesario para esos momentos con tu perro en el exterior.

Podría tratarse de cualquier juguete de esos que a los canes les encanta, pero no es así. El momento de salir a la calle es el perfecto para enseñar a nuestro perrete a hacer sus necesidades. Sus amos, como dueños de los mismos, tienen la responsabilidad de recoger los excrementos para que no queden en la vía pública y depositarlos en un contenedor. En ello ha pensado también Mercadona.

1

Y es que Mercadona comercializa bolsas perfumadas para residuos caninos. Se caracterizan por disponer de asas que le otorgan una mayor manejabilidad y un perfume agradable además del correspondiente grosor que evita roturas.

Estas bolsas, 'Doggy bags' se venden en paquetes de 45 unidades por 1.30 euros y están disponibles tanto en los supermercados físicos como en el canal de venta online de la cadena valenciana, portal donde se pueden utilizar todavía los cupones Mercadona  correspondientes para ahorrar en el importe de la compra final.

También te puede interesar:

Mercadona vende un producto de origen italiano que está siendo todo un éxito

Mercadona vende mascarillas y cambia de horario a partir del lunes 11 de mayo

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes