Pasar al contenido principal

Mercadona vende este producto "milagroso" que rejuvenece: aseguran que funciona

Imagen
Mercadona: Prevent Age Skin
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona contempla en su stock multitud de productos pensados para el cuidado personal. De hecho, en los últimos tiempos ha despertado un especial interés esos artículos cosméticos pensados para el rejuvenecimiento de la piel. En este caso hoy le hablamos de un producto "milagroso" del que se asegura que funciona. Te contamos más. 

Se trata de un producto para rejuvenecer que bien podría compararse con cualquier otro de marcas reconocidas a nivel mundial y que su precio, probablemente, también fuese desorbitado. En este caso en cuestión hablamos de un artículo sobre el que ya informamos algo: el prevent age skin de Deliplus que vende Mercadona. 

1

El Prevent Age Skin de Deliplus que vende Mercadona es un tratamiento para rejuvenecer el rostro de forma "milagrosa", tal y como recoge el portal 'Merca2'. Su éxito ha sido tal que se ha convertido en un fenómeno viral a través de redes sociales. 

Este tratamiento radica su base en la fórmula: contiene proteoglicanos, un activo potente que promueve la producción de ácido hialurónico en la piel, evitando el envejecimiento. Cuenta con colágeno que hidrata la piel de forma natural y recupera la elasticidad. También cuenta con extractos de distintas plantas para reforzarlo. 

2

El Prevent Age Skin es un tratamiento de Deliplus que Mercadona vende en ampollas. Se aplica bien por el día o por la noche sobre rostro seco y se debe masajear hasta su completa absorción. Además cuesta solo 4 euros. Lo fabrica el proveedor RNB en sus instalaciones en la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas sobre Mercadona así como de las oportunidades que se nos ofrece con Descuentos Ideal en un sinfín de establecimientos y sobre gran cantidad de las mejores marcas del mercado. Síguenos.

También te puede interesar: 

Mercadona: este es el nuevo tratamiento antiedad de Deliplus que está siendo un éxito
 

Mercadona:el secreto del éxito del tratamiento que adelgaza mientras duermes
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes