Pasar al contenido principal

Mercadona vende esta pasta de dientes que es igual a Sensodyne

Pasta de dientes de Deliplus en Mercadona

 El catálogo de Mercadona sigue deparándonos novedades interesantes y sorpresas sumamente atractivas. A través de su firma Deliplus hemos localizado una pasta dental que tiene un coste de 1 euro y que es igual a una reconocida en este ámbito como Sensodyne. Hoy vamos a profundizar algo más en este aspecto, detallando sus componentes y beneficios para nuestros dientes. 


La pasta que ofrece Mercadona por 1 euro y que es igual a Sensodyne se puede encontrar similar con descuentos online en portales especializados. Esta es de la firma propia de Mercadona, Deliplus, y cuesta 1 euro por los 3.22 euros de Sensodyne o los 2.12 de Colgate Sensitive como recoge ‘La Información’. 


La nueva pasta de dientes de Mercadona, que se vende sin caja, incluye nitrato de potasio el cual evita la sensibilidad en las piezas dentales a los cambios de temperatura. Sensodyne por ejemplo lo contiene así como el fluoruro de sodio, un agente anticaries, agua, sorbitol, sílice hidratada, glicerina, aroma, goma xantana, sacarina de sodio y dióxido de titanio. 


Por su parte, en la nueva pasta de dientes de Mercadona, elaborada en los Laboratorios Cosmoral en Alicante, incluye ese nitrato de potasio y encontramos otro activo como la papaína, una enzima de la papaya que ayuda a disolver los alimentos y que colabora en la recuperación del blanco de los dientes. Hay que destacar que incluye alantoína, un producto que tiene efecto regenerador, protector y calmante. 

También te puede interesar: 


La crema con el “mejor aroma del mundo” es de Deliplus y se vende en Mercadona 

Los tres productos de Deliplus que Mercadona vende más barato de lo que podría 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes