Pasar al contenido principal

La crema con el “mejor aroma del mundo” es de Deliplus y se vende en Mercadona

Imagen
Crema para manos de Mercadona
Cuerpo

Se ha convertido en toda una sensación. En las últimas horas, y a través de diferentes redes sociales, un producto de la marca Deliplus que comercializa Mercadona ha centrado la atención de propios y extraños. Y es que, según la opinión de algunas usuarias, esta crema de manos que vende la cadena valenciana, es la que mejor huele del mundo.  Hoy conocemos más sobre ella. 


Se trata de la crema de manos nutritiva regeneradora de Mercadona que se comercializa bajo la firma Deliplus. Un producto que podremos encontrar muy similar con descuentos online en Internet  pero que probablemente no sea igual. Y es que esta, según asegura quien la ha probado, es la que mejor aroma desprende del mundo. Eso sí, para gustos, colores. 


Se trata de un modelo de la gama de cremas de manos de Delilpus que cuenta con propiedades nutritivas y regeneradoras, ya que reparan con karité para manos secas y uñas. Se vende en un bote de 125 mililitros y prometen ofrecer un cuidado extra a tu piel y uñas. 

1


Esta, como el resto, fue elaborada cuidadosamente con el fin de ofrecer un cuidado adicional. Es de fácil absorción y unisex, es decir, que la pueden usar tanto hombres como mujeres y todas las veces que se desee durante el día. 


La crema que comercializa Mercadona y que dicen desprende el mejor aroma del mundo repara tus uñas y piel. Está diseñada de forma especial para manos secas y uñas. Su fórmula enriquecida con aceite de jojoba, manteca de karité y vitamina E es la mejor aliada para tus manos a las que otorga confort y suavidad. Un éxito seguro. 


También te puede interesar: 

La nueva edición limitada de maquillaje en Mercadona que tiene los labiales más esperados 

Este producto para adelgazar ha volado de Mercadona: te contamos cuándo regresará 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes