Pasar al contenido principal

Mercadona vende esta nueva pizza que vas a desear probar este verano

Imagen
Mercadona: pizza tirolesa
Cuerpo

Amante de las pizzas, estás de enhorabuena. En las últimas fechas hemos sabido que Mercadona comercializa un nuevo tipo de pizza que acompaña a otra también de reciente creación y sobre la que ya hablamos en este portal. ¿Quieres más detalles? Te los damos hoy, aquí.

La nueva pizza de Mercadona es una pizza congelada, igual que aquella pizza tan exquisita que te recomendamos que probaras.  En su día hablamos de la 'Truffata'. Pues bien, hoy nos hemos encontrado en Mercadona la pizza tirolesa. 

Esta Tirolesa destaca por incorporar en masa de pizza speck, funghi y queso brie. Se vende en los supermercados de Mercadona de España y Portugal al precio de 2.50 euros en un envase de 375 gramos. 

1

Por cada porción de 180 gramos supone un aporte energético de 462 kilocalorías, según la información nutricional del envase. Es perfecta para preparar en el horno. Solo debes dejar calentar el horno a 220 grados, introducir la pizza unos minutos y cuando la veas dorada (o a tu gusto) sacarla para servirla. 

Si bien es cierto que estas pizzas novedosas que ha sacado Mercadona compiten en un amplio marco de la competencia. Por ejemplo, ya informamos de la presencia de estas pizzas gourmet que no encontrarás ni en Mercadona, ni en Carrefour y que también merecen mucho la pena degustar. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas sobre Mercadona así como de las oportunidades que se nos ofrece con Descuentos Ideal  en un sinfín de establecimientos y sobre gran cantidad de las mejores marcas del mercado. Síguenos. https://descuentos.ideal.es/

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes