Pasar al contenido principal

Mercadona lanza una nueva y exquisita pizza que debes probar

Imagen
Mercadona: pizza truffata
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona comercializa desde hace pocas fechas una nueva pizza que ya está disponible tanto en los supermercados de España como en los abiertos durante estos años en Portugal. Se trata de un producto ultracongelado que cuenta con un sabor probablemente inigualable. Le damos más detalles. 

La nueva pizza de Mercadona es una ultracongelada y qu ese reconoce con el nombre de 'Truffata'. Ya se pueden imaginar cuál es su ingrediente estrella. Efectivamente es la trufa y a esta la acompaña beicon. 

La truffata es la nueva pizza que vende Mercadona en un envase en el que se indica su elaboración al horno de leña. Se comercializa bajo la marca Hacendado pero que, a diferencia del resto de pizzas que vende la cadena valenciana, esta no la elabora Casa Tarradellas. 

1

La truffata es la pizza que elabora para Mercadona el proveedor italiano Mantua Surgelati. Un producto que deberás probar. Ya la presencia de la trufa promete demasiado. El envase es de 390 gramos y se comercializa por 2.50 euros. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre las novedades y productos que vende Mercadona así como de las distintas oportunidades que se nos presentan a través de Descuentos Ideal,  disponibles en multitud de superficies. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona: llega Monoï, la nueva colección de productos para el cuidado personal con estos beneficios
 

Mercadona multiplica por diez la venta de estos productos para combatir la presencia de mosquitos
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes