Pasar al contenido principal

Mercadona multiplica por diez la venta de estos productos para combatir la presencia de mosquitos

Imagen
Mercadona: productos antimosquitos
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona confirmó recientemente a través de un comunicado en su página web, que ha llegado a multiplicar por diez la venta de una serie de productos pensados para combatir a los mosquitos. Se trata de un surtido completo que nos ayudará a evitar picaduras y también a aliviar las mismas. ¿Quiénes las fabrica? Hoy le damos todos los detalles. 

A través de la información, Mercadona destaca que ha elevado sus ventas por 14 el producto repelente fuerte, del cual se comercializan hasta casi 11.500 unidades al día. Además, uno de los productos más destacados para esta campaña es el conocido como insecticida de barrera, pensado para exteriores y elaborado para frenar la proliferación de especies invasoras. 

Mercadona de cara a este verano comercializa también insecticidas eléctricos antimosquitos y también insecticidas para avispas. Este último, cabe resaltar, ha sufrido un incremento de ventas dada la expansión de la avispa velutina. 

De igual forma, Mercadona vende un roll-on para alivio de picaduras, un spray par el cuerpo con citronella, velas y pulseras de las cuales llega a vender hasta 8200 unidades al día según el comunicado. 

1

¿Son fiables y funcionan? La realidad es que sí. Todos estos productos se han elaborado bajo todos los estándares de calidad en diferentes zonas del país a través de proveedores como el murciano Francisco Aragón, y las valencianas RNB, The SPB Global Corporation, la alicantina Korott y las italianas RE.LE.VI y Castelber Technologies. 

Recuerda que en Mercadona podrás encontrar un sinfín de productos hidratantes y rejuvenecedores así como en los establecimientos en los que encontramos numerosos Descuentos Ideal

También te puede interesar: 

Mercadona: las dos nuevas cremas rejuvenecedoras e hidratantes que encontramos para este verano
 

Mercadona:las dos mejores cremas antiedad que funcionan y que puedes comprar por menos de 6 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes