Pasar al contenido principal

Mercadona: las dos nuevas cremas rejuvenecedoras e hidratantes que encontramos para este verano

Imagen
Mercadona: nuevas cremas rejuvenecedoras e hidratantes
Cuerpo

El verano es una época del año en la que debemos prestar especial atención a nuestro cuerpo. Y es que los efectos de los rayos solares se dejan notar. Por ello se recomienda evitar la exposición directa y utilizar protectores. Pero además, una de las consecuencias de los rayos UVA es el envejecimiento de la piel. Es por este motivo que hoy destacamos estas dos nuevas cremas rejuvenecedoras e hidratantes que vende Mercadona. 

Mercadona ha apostado fuerte por la renovación de su catálogo de productos pensados para el cuidado personal. Desde este portal nos hacemos eco de la "renovación" de una de las cremas del momento y más destacadas que encontramos en la cadena de origen valenciano como es la conocida 'Sangre de dragón'

1

Mercadona ha decidido renovar la crema rejuvenecedora 'Sangre de dragón' que cuenta con propiedades antoxidantes y regenerantes para tu piel. Está elaborada en base a cinco plantas tropicales como el pterocarpus, el daemonorops, la dracena, el calamus rotand y el crotón Lechleri, ese árbol con savia roja del Amazonas. Su precio es de 5 euros. 

La segunda crema que destacamos como novedad en Mercadona es una crema hidratante de la nueva línea de productos de Deliplus. Es la crema hidratante corporal con perfume de Monoi que se vende por 2.45 euros en Mercadona. 

Esta crema hidratante cuenta con aceite perfumado obtenido a partir de flores de tiaré de Tahití. Este ingrediente resalta por su alta concentración de activos hidratantes, nutritivos y suavizantes que hidratan y rejuvenecen la piel. Además tiene propiedades relajantes y es perfecto para el verano. 

2

Recuerda que en Mercadona podrás encontrar un sinfín de productos hidratantes y rejuvenecedores así como en los establecimientos en los que encontramos numerosos Descuentos Ideal.  

También te puede interesar: 

Mercadona:las dos mejores cremas antiedad que funcionan y que puedes comprar por menos de 6 euros
 

Las dos novedades de Mercadona que desearás probar
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes