Pasar al contenido principal

Mercadona:las dos mejores cremas antiedad que funcionan y que puedes comprar por menos de 6 euros

Imagen
Cremas antiedad de Mercadona por menos de 6 euros
Cuerpo

La sección de Cosmética de Mercadona se ha convertido en centro del interés de muchos clientes asiduos a los supermercados de la cadena valenciana. Mujeres y hombres encuentran en sus estantes productos realmente atractivos a precios muy asequibles. Es el caso de estos dos productos antiedad que puedes encontrar en sus supermercados, que son ya reconocidos por sus resultados efectivos y que puedes comprar por menos de 6 euros. 

En concreto apuntamos a dos cremas antiedad sobre las que ya habrán leído muchísimas cosas, incluso a través de nuestro portal. Son los productos de Sisbela y la Beauté Mediterránea conocida como Sangre de Dragón. 

La crema antiedad Sangre de Dragón, que cuenta con un nombre muy particular, ofrece unos resultados increíbles, tal y como recoge el portal 'Merca2'. Se puede encontrar en Mercadona por menso de 6 euros. 

1

Esta es una de las cremas mejor valoradas y que además cuestan infinitamente menos que otras de altas prestaciones. Tal ha sido su repercusión que muchas influencers la utilizan. Destaca por sus propiedades antioxidantes y regenerantes. 

2

La otra crema antiedad que puedes comprar en Mercadona por menos de 6 euros es la de Sisbela. Se trata de un producto que se comercializa como crema facial antiedad, revitalizante y reestructuradora. Cuenta con ácido ribonucleico RNA y ácido desoxirribonucleico DNA. La catalogan como "la joya de la cosmética" y es la favorita de muchas personas. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre las novedades y productos que vende Mercadona así como de las distintas oportunidades con descuentos online  disponibles en multitud de superficies. No lo dudes: síguenos. 


También te puede interesar: 

Mercadona: este producto de Hacendado ha sido premiado y debes probarlo
 

Mercadona: lo nuevo de Deliplus para tus uñas, ya disponible
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes