Pasar al contenido principal

Mercadona: llega Monoï, la nueva colección de productos para el cuidado personal con estos beneficios

Imagen
Mercadona: nueva colección de Deliplus Monoï y beneficios del aceite de monoï
Cuerpo

Los supermercados Mercadona han dado a luz a una nueva colección de productos pensados para el baño y el cuidado personal. Su nombre es Monoï, en clara referencia a ese aceite de elaboración tradicional y denominación de origen con grandes propiedades beneficiosas para el cabello y la piel.  Te la presentamos. 

La nueva colección de productos Monoï sienta sus bases en la combinación de este aceite y el aceite de pulpa de coco, señalada por una fragancia sumamente refrescante y veraniega. Cuenta con notas de tiaré, ylang ylang, frangipani, vainilla y haba tonka. Una mezcla que está llamada a ser prácticamente inigualable que nos evadirán y nos enviarán hasta la misma Polinesia Francesa, origen del aceite de monoï. 

1

La nueva colección de productos qeu vende Mercadona bajo la marca Deliplus está compuesta por artículos para el cuidado bajo el sol: aceite solar SPG15 con acelerador de bronceado; acondicionador bifásico UVA/UVB para proteger el cabello del sol y mascarilla capilar filtro UVA /UVB para cuidar el cabello de los daños producidos por el sol. 

2

También se incluyen productos para la ducha como gel de baño de fragancia duradera, champú que limpia, hidrata y cuida el cabello potenciando su brillo natural y artículos para el cuidado de la piel como el aceite corporal hidratante, rico en ácidos grasos y que es perfecto para reparar la piel después de la exposición al sol así como la crema corporal hidratante de la que ya nos hicimos eco días atrás entre las nuevas cremas rejuvenecedoras e hidratantes de Mercadona para este verano

3

Finalmente cabe destacar que la nueva colección de Mercadona Monoï está compuesta por una colonia Fleur de Tiaré y un desodorante en spray de fragancia duradera. Sea como fuere el aceite de monoï está presente en toda esta gama de productos de nueva colección. ¿Cuáles son sus beneficios para nuestro organismo? 

Beneficios del aceite de monoï

  • Hidrata, nutre y protege la piel. 
  • Potencia el bronceado. 
  • Propiedades calmantes y tonificantes. 
  • Antoxidante potente por su riqueza en vitamina E. 
  • Evita que la piel se reseque. 
  • Nutre y repara el cabello dañado. 
  • Protege el pelo de los rayos de sol y el cloro, aportándole suavidad, sedosidad y brillo. 
  • Calmante para los músculos y la piel. 
4

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre las novedades y productos que vende Mercadona así como de las distintas oportunidades que se nos presentan a través de Descuentos Ideal,  disponibles en multitud de superficies. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona:las dos mejores cremas antiedad que funcionan y que puedes comprar por menos de 6 euros
 

Las dos novedades de Mercadona que desearás probar

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes