Pasar al contenido principal

Estas son las nuevas pizzas gourmet que no encontrarás ni en Carrefour, ni en Mercadona

Imagen
Pizzas gourmet en Alcampo
Cuerpo

Ni en Carrefour, ni en Mercadona, ni en Lidl, ni en El Corte Inglés. En ninguno de estos establecimientos encontrarás disponibles estas nuevas pizzas gourmet que hemos localizado. Si eres un enamorado de la tradicional comida de origen italiano debes saber que estas nuevas pizzas gourmet han llegado ya al mercado en nuestro país. ¿Dónde las puedes comprar y de qué son cada una? Presta atención. 

Las nuevas pizzas gourmet que hemos encontrado están a la venta en Alcampo. La cadena de origen francés ha puesto en marcha una nueva línea de pizzas elaboradas con productos típicos de España. Además cuentan con un precio accesible para cualquier bolsillo. 

1

Bajo su marca Auchan, Alcampo vende las nuevas pizzas ibérica, 7 quesos y queso de cabra y espinacas. La pizza ibérica está elaborada con aceite de oliva Virgen Extra, mezcla de quesos y salsa de tomate, panceta y chorizo ibérico de alta calidad. 

Por otra parte encontramos otra pizza gourmet como es la 7 quesos con la aparición de queso Emmental, mozzarella, cheddar, gouda, semicurado, provolne y queso azul. 

2

Finalmente la tercera pizza gourmet que vende Alcampo está hecha con bacon y espinacas salteadas. Todas ellas son pizzas congeladas por lo que te permitirá mantenerlas en el congelador y consumirlas cuando estimes conveniente. Todas ellas han sido elaboradas por la empresa Elaboració de Pizzas al Forn de Pedra S.L., de Barcelona y tienen un precio de 2.59 euros. 

3

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en establecimientos como Alcampo así como de las oportunidades que encontramos disponibles a través de Descuentos Ideal. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Mercadona, Lidl, Carrefour, Alcampo o Aldi: ¿cuál tiene el mejor gazpacho? 
 

¿Quién tiene la mejor tarjeta de descuento? El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo o Día
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes