Pasar al contenido principal

¿Quién tiene la mejor tarjeta de descuento? El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo o Día

Imagen
Mejores tarjetas descuento: Carrefour, El Corte Inglés, Día o Alcampo
Cuerpo

Las tarjetas descuento son una de las herramientas que residen en nuestra sociedad desde hace años. No son una novedad como tal. Sin embargo, sí es cierto que muchas de ellas van renovando las opciones para quienes disponen de ellas. Hoy analizamos qué establecimiento tiene la mejor tarjeta de descuento según posibilidades. El Corte Inglés dispone de ella, Carrefour también así como cadenas como Día o Alcampo, no así Mercadona que decidió proceder a su retirada hace un par de años. 


Las tarjetas descuento son una herramienta de fidelización que utilizan estas superficies para ofrecer beneficios a sus clientes, y recogerlos a lago plazo. Por ejemplo, con la tarjeta Carrefour Pass podemos financiar nuestras compras así como con la tarjeta de El Corte Inglés. En el interés está la clave. ¿Cuál es la mejor tarjeta de descuentos del mercado? Vamos a analizar sus ventajas. 


Tarjeta de El Corte Inglés

Probablemente sea una de las tarjetas de fidelización más conocidas de España. A través de esta tarjeta puedes beneficiarte de descuentos del 4 por ciento en gasolineras Repsol, Petronor o Campsa y te ofrece la posibilidad de aplazar tus compras hasta 60 días sin intereses, línea de crédito o un pago a cuotas. 

4

También, tal como recoge 'Merca2', esta tarjeta de El Corte Inglés ofrece bonificación en aparcamiento de los grandes almacenes si gastas 35 euros o acceso a ventas privadas. 


Tarjeta descuento Carrefour PASS

La tarjeta Carrefour PASS es un paso más allá de la propia tarjeta de descuentos de El Club Carrefour. Además de brindar descuentos para familias numerosas, mayores o jóvenes, así como beneficiarte de promociones exclusivas, te devuelve un 8 por ciento en carburante en la gasolinera de Carrefour y un 4 por ciento en Cepsa. También te permitirá beneficiarte de promociones utilizando los cupones descuento Carrefour

También ofrece descuentos del 1 por ciento en alimentación, 5 por ciento en seguros, 7 por ciento en facturas CEPSA Hogar y rebajas en facturas EPD y en ópticas Alain Affleou. 

3


Como en el caso de la tarjeta de El Corte Inglés, esta Carrefour PASS permite financiar compras pero sin intereses según el número de mensualidades además de pago al fin de mes o al contado y te ofrece dinero en efectivo.  Si requieres de un crédito puedes acceder pero el interés es bastante elevado, uno de los puntos más negativos de esta tarjeta. 


Tarjeta de descuentos El Club Día

Otro de los establecimientos que ofrecen tarjeta descuento es la cadena de supermercados Día. Se trata de una herramienta que nos atrae especialmente porque ofrece cupones personalizados adaptados a la tendencia de compra del cliente. De hecho llegan  a ofrecerse opciones hasta a mitad de precio. 

2

También la tarjeta de Club Día ofrece precios especiales en productos específicos y a servicios de financiación o pago a crédito. 


Tarjeta de descuento de Alcampo: Alcampo Oney

1

La tarjeta de descuento de Alcampo, Alcampo Oney, nos permite financiar nuestras compras hasta 36 meses o pagar a final de mes directamente. También te da acceso a un préstamo de hasta 15000 euros y acceso a dinero en efectivo pero eso sí, con un interés alto. 


Como en el caso de la tarjeta de Carrefour, la tarjeta de Alcampo ofrece ahorro en gasolineras y descuentos dentro del supermercado. 

¿Cuál es la mejor tarjeta de descuento del supermercado?

Bajo nuestro punto de vista, la mejor tarjeta de descuento del supermercado siempre será la de tu centro de confianza. Es decir, si estás habituado a hacer tus compras en Carrefour o en Alcampo o en El Corte Inglés, debes disponer de ellas. Pero si debemos quedarnos con una, esta es Carrefour PASS. 


Carrefour PASS ofrece un abanico amplio de descuentos en otros establecimientos más allá de Carrefour. También los ofrece la tarjeta de El Corte Inglés, pero su acceso puede resultar mucho más complejo para el cliente. La nota negativa, como decimos, es que cuenta con altos intereses en el momento que decidimos prolongar el pago a plazos. Por ello recomendamos mantener siempre un control exhaustivo de su gasto. 

También te puede interesar: 

Carrefour: ofertas especiales para aprovechar al máximo la terraza y el jardín
 

Carrefour vende por 8 euros esta réplica de bolso de Chanel valorado en 3800 euros

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes