Pasar al contenido principal

Carrefour vende por 8 euros esta réplica de bolso de Chanel valorado en 3800 euros

Imagen
Carrefour TEX: bolso réplica de Chanel
Cuerpo

El catálogo de artículos que ofrece Carrefour a través de su marca propia Carrefour TEX nos presenta hoy una opción realmente curiosa. Se trata de un bolso que viene a ser una réplica a un modelo muy reconocido de otra marca prestigiosa como Chanel. La diferencia es que este de la cadena francesa apenas cuesta 7.99 euros. Te lo presentamos. 

Se trata de un bolso de mujer pequeño de bandolera, elaborado con poliéster y exterior sintético. Dispone de acolchado con cierre de cremallera y la pequeña placa dorada que viene a emular ese modelo de Chanel que probablemente todo el mundo conozca. 

1

Lo cierto es que este tipo de bolsos bandolera que vende Chanel los encontramos a través de su página web a un módico precio a partir de 3800 euros con unas medidas de 17 x 23 x 8.5 centímetros. Son elaborados por ejemplo, con piel de ternera y metal dorado. Un capricho no apto para todos los bolsillos. 

2

Sin embargo, el bolso réplica que vende Carrefour parece más accesible. Por 7.99 euros puedes adquirir esta réplica disponible en dos colores: negro o burdeos a través de la web de Carrefour.   ¿Con cuál te quedas? 

Recuerda que a través de la web de la cadena de origen francés también te puedes beneficiar de otras propuestas utilizando los cupones descuento Carrefour  para múltiples categorías, también para moda. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Mercadona, Carrefour, Día, Aldi, Alcampo y Lidl: Los mejores arroces de marca blanca del mercado según el chef Toni Souto
 

Carrefour se suma a la tendencia y venderá test rápidos para detectar contagios por Covid-19

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes