Pasar al contenido principal

Carrefour se suma a la tendencia y venderá test rápidos para detectar contagios por Covid-19

Imagen
Carrefour: test rápidos para detectar contagios por Covid -19
Cuerpo

La cadena  de origen francés Carrefour ha informado en las últimas fechas que también se suma a la tendencia ya marcada por otras cadenas de distribución como Lidl o Aldi y empezará a vender test rápidos para detectar contagios por Covid-19. Así lo confirmó Carrefour a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Carrefour ha adquirido más de un millón de test rápidos para detectar el Covid-19. Como apuntábamos en el caso de Lidl o Aldi, estos test se venderán fuera de España, por ahora. Así será salvo que la legislación nacional cambie y permita esta distribución. 

Los test rápidos para detectar casos de Covid-19 estarán disponibles en Carrefour para su autoservicio en las secciones de parafarmacia. Todo apunta a que se venderán a 40 euros la caja de 20 test, resultando la unidad a 2 euros. Se contemplan opciones también de cinco test a 15 euros (3 euros cada uno). 

1

La noticia llegó justo cuando el Gobierno francés dieran el visto bueno al empleo de test rápidos en casa para detectar posibles contagios, algo que en España aún no ha sucedido. Son test que funcionan de forma idéntica a los de antígenos, frotándose en las paredes de las fosas nasales, y ofreciendo un resultado entre 15 y 30 minutos, tal y como recoge 'Revista InfoRetail'. 

Recuerda que a través de la web de Carrefour podrás beneficiarte de importantes ofertas. Solo tienes que utilizar los cupones descuento Carrefour para ahorrar en tus compras en la cadena de origen francés. ¡Utilízalos!

También te puede interesar: 

Lidl y Aldi comienzan a vender test rápidos para detectar al coronavirus
 

Carrefour compra online: ofertas en supermercado ya disponibles

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes