Pasar al contenido principal

Carrefour compra online: ofertas en supermercado ya disponibles

Carrefour compra online: ofertas en supermercado

La cadena de origen Carrefour mantiene en este ecuador del mes de marzo una serie de ofertas en lo que a su supermercado concierne y que están disponibles tanto para hacer la compra a través de la Red como en la red de establecimientos físicos. Hoy te presentamos qué ofertas están disponibles. ¿Quieres ahorrar con tu compra online en Carrefour o en sus espacios? Presta especial atención. 


Y es que Carrefour hasta este próximo 23 de marzo ofrece descuentos en la segunda unidad de hasta el 50 por ciento en más de cuatro millares de artículos. De igual forma, esta promoción de la segunda unidad al 50 por ciento se aplica a en una selección de moda infantil y bebé hasta el día 23 también. 

1
Además, con la inminente llegada de la primavera, Carrefour ha lanzado ofertas ya en conjuntos para exterior. De hecho, hasta este mismo 15 de marzo se pueden encontrar propuestas como el conjunto comedor Villena por 199 euros en lugar de por 269. Está compuesto por mesa, cuatro sillas y una sombrilla. Aunque permanezcan hasta este día 15, se espera que en próximas fechas se lancen nuevas ofertas para comprar online en Carrefour sobre conjuntos de exterior. 

2


También en lo que a supermercado concierne, Carrefour ofrece la posibilidad de comprar online y ahorrar hasta 30 euros en tu compra. Se incluyen también vinos como Martínez Lacuesta, tierra, cepas y cielo con hasta un 21 por ciento de descuento en la bodega online y productos de la marca Carrefour con rebajas, una herramienta ideal "para expertos ahorradores". 


Recuerda que también a través de la web de Carrefour puedes beneficiarte de los cupones descuento Carrefour  para ahorrar en tus compras online tanto en supermercado como en otras categorías. No dejes pasar la oportunidad por alto. 

También te puede interesar: 

Carrefour: estas son las mejores ofertas
 

Carrefour: regalos originales para el Día del Padre
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes