Pasar al contenido principal

Carrefour: regalos originales para el Día del Padre

Imagen
Carrefour: regalos por el Día del Padre
Cuerpo

El próximo viernes 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Por ello, Carrefour ha dado forma a una campaña de ofertas con las que nos propone una serie de regalos sumamente originales y que pueden sorprender a los papás. ¿Qué opciones nos brinda? Te lo contamos a continuación. 

Aunque solo estén disponibles hasta este próximo 4 de marzo, Carrefour viene ofreciendo propuestas suculentas en productos muy destacados para el Día del Padre. Si quieres sorprender al tuyo, algunos de estos son muy originales. Lo conseguirán seguro. 

1

Hasta este 4 de marzo Carrefour ofrece por el Día del Padre descuentos de hasta el 50 por ciento en relojes y pulseras inteligentes o drones a partir de 29.95 euros. También da la opción de adquirir una televisión de 43 pulgadas con 4K y Smart TV por 329 euros en lugar de por 379 euros. 

Carrefour también contempla opciones originales para el Día del Padre como son artículos de fotografía y accesorios o equipos de sonido (ambos con rebajas de hasta el 50 por ciento) y descuentos de hasta el 40 por ciento en fitness. 

2

Ropa de Carrefour Tex, mochilas portabebés, juegos de mesa tradicionales como el ajedrez con rebajas de hasta el 60 por ciento e incluso instrumentos musicales contemplan la oferta de productos originales para el Día del Padre, así como cafeteras al 50 por ciento, vinotecas con rebaja del 20 por ciento, sillones de relax, accesorios para vino de Vacuvin o jarritas con mensajes desde 99 céntimos.  Puedes consultarlo todo en las ofertas de Carrefour por el Día del Padre. 

Recuerda que si buscas un regalo original para el Día del Padre de este 19 de marzo de 2021, en Carrefour podrás encontrar muchas oportunidades. Además, a través de su web podrás beneficiarte de los cupones descuento Carrefour para optar a nuevas rebajas. No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Carrefour: ofertas para tu cocina hasta el 15 de marzo
 

Carrefour tiene el mejor microondas del mercado: modelo, características y cómo comprarlo
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes