Pasar al contenido principal

Carrefour: ofertas para tu cocina hasta el 15 de marzo

Imagen
Carrefour: ofertas en electrodomésticos y artículos de cocina
Cuerpo

Hasta el próximo 15 de marzo la cadena de origen francés Carrefour mantendrá a disposición de todos sus clientes importantes ofertas en artículos de cocina como electrodomésticos (grandes y pequeños) y enseres. Hoy te contamos todos los descuentos y oportunidades que nos ofrecen.

Desde este pasado martes y hasta el 15 de marzo Carrefour ofrece hasta un 50 por ciento de descuento en pequeños electrodomésticos y hasta un 30 por ciento en electrodomésticos como frigoríficos, vitrocerámicas, hornos, microondas o campanas de extracción, entre otras.

1

Además, ofrece rebajas de hasta el 60 por ciento en sartenes, ollas, baterías, complementos, accesorios y ayudas. También se ofrecen lotes completos de cocina compuestos por 14 piezas con una rebaja prácticamente del 50 por ciento así como en útiles de cocina de San Ignacio.

También, entre las ofertas disponibles en Carrefour para tu cocina hasta el 15 de marzo encontrarás artículos como básculas desde 9.90 euros, textiles desde 3.95, fiambreras, libros de cocina, barbacoas, carbones o carritos auxiliares.

3

Todo ello se complementa también con todas las ofertas que Carrefour tiene disponibles en supermercado. Además, debes saber que a través de los cupones descuento Carrefour podrás beneficiarte de promociones exclusivas como un ahorro de 5 euros en yogures o hasta un 75 por ciento en el outlet de moda. No dejes pasar la oportunidad.

También te puede interesar:

Carrefour tiene el mejor microondas del mercado: modelo, características y cómo comprarlo

Carrefour: compra online y por whatsApp, consulta el teléfono de tu centro de confianza

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes