Pasar al contenido principal

Carrefour tiene el mejor microondas del mercado: modelo, características y cómo comprarlo

Carrefour: mejor microondas del mercado Samsung

Si durante el día de ayer informábamos de las importantes ofertas que Lidl había puesto en marcha de cara a esta semana con protagonismo para los electrodomésticos, entre los que destacábamos su horno microondas, hoy sabemos que el mejor microondas del mercado lo vende Carrefour. Sí, como lo leen. Así lo establece en su análisis la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). ¿De qué modelo se trata, cuánto cuesta o cómo comprarlo? Te damos los detalles a continuación.

Según la información servida por 'Mercados', la OCU establece el microondas SAMSUNG MG23J5133AG/EC como el mejor del mercado al recibir una puntuación de 76 sobre 100. A través de portales como Amazon está disponible por cerca de 180 euros pero en la web de Carrefour está disponible por 139.74 euros.

1

Este microondas que vende Carrefour es el mejor del mercado. Tiene una capacidad para 23 litros y funciona de forma sencilla a través de control táctil. Además dispone de un interior en cerámica antibacterias, más resistente a la ralladura y decoloración, y botón de ahorro de energía.

También se puede mantener caliente a través de la función Grill. Tiene una potencia de 800 vatios y seis niveles de potencia. Para el grill la potencia asciende a 1100 vatios. Un microondas que es garantía de éxito.

Recuerda que también a través de la web de Carrefour puedes beneficiarte de importantes propuestas a través de los cupones descuento Carrefour. Aprovéchalos. 

También te puede interesar:

Carrefour: compra online y por whatsApp, consulta el teléfono de tu centro de confianza

Carrefour: más de mil productos a euro y otras ofertas para esta semana

 

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
20 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes