Pasar al contenido principal

Carrefour: más de mil productos a euro y otras ofertas para esta semana

Imagen
Ofertas en Carrefour
Cuerpo

La cadena de origen francés Carrefour afronta esta última quincena de febrero proponiendo suculentas ofertas desde este mismo lunes a todos sus clientes. Además de las oportunidades que se brindan con el ya mencionado remate final de sus rebajas en artículos de moda, hoy la superficie nos da la oportunidad de completar nuestra cesta de la compra consiguiendo un ahorro importante consiguiendo alimentos por 0.99 euros. 


Nos inmiscuimos en la web de Carrefour para ver qué oportunidades se nos brinda de cara a esta semana en el supermercado. Desde el portal digital nos encontramos con distintas ofertas, a las que también sumamos otras oportunidades como las surgidas utilizando los cupones descuento Carrefour

Entre ellas descubrimos la tienda de 'Outlet' con descuentos de hasta el 75 por ciento, 5 euros de ahorro en yogures o rebajas de hasta el 30 por ciento en la bodega de Carrefour. ¿Son las únicas oportunidades? Lo cierto es que no. 

1

Carrefour ofrece de cara a esta última quincena de febrero, concretamente hasta el día 23, un precio de 99 céntimos en más de un millar de artículos de supermercado. Además brinda la opción de beneficiarse de descuentos de hasta un 50 por ciento en muebles, descanso, electrodomésticos y mucho más, una promoción que estará disponible hasta este próximo día 18 de febrero. 

2

También se han puesto en marcha los conocidos como 'Días ON', una campaña de beneficio exclusivamente online con rebajas de hasta el 50 por ciento en electrodomésticos, juguetes, hogar y moda. Misma cuantía de descuento encontramos en los productos para tu jardín (muebles, barbacoas, accesorios...). 

En lo que al supermercado se refiere, Carrefour nos ofrece ofertas como el pack de pañales Carrefour Baby de tallas 3, 4 o 5 por 21 euros el pack; vinos de la Bodegas Torres con descuentos de hasta el 26 por ciento e importantes ofertas en fruta y verdura de temporada.  Si necesitas hacer la compra de cara a esta semana no lo dudes, aquí tienes una gran oportunidad. 

También te puede interesar: 

Carrefour: ofertas por San Valentín
 

Llegan las últimas rebajas a Carrefour con su Remate Final
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes