Pasar al contenido principal

Carrefour: estas son las mejores ofertas

Imagen
Carrefour: mejores ofertas
Cuerpo

La cadena de origen francés Carrefour ha puesto en marcha una vez más una nueva campaña con sus mejores ofertas. Entre ellas encontramos productos de electrónica, deporte, moda, electrodomésticos y mucho, mucho más. ¿Quieres saber cuáles son las mejores ofertas de Carrefour? Te las traemos a continuación. 

A través de su página web, Carrefour lanza sus mejores ofertas en informática con descuentos de hasta el 15 por ciento en tablets de Samsung y del mismo porcentaje en smartphones de marcas emergentes como OPPO o Vivo. Además, con la compra de un Galaxy S20 FE puedes adquirir una Galaxy Tab A7 de regalo, valorada en 199 euros. 

1

También Carrefour ofrece mejores ofertas en televisiones como el modelo de LG LED de 70 pulgadas por 749 euros. Es el modelo 70UN74006, pero hay más ofertas en la web de Carrefour, donde también se contemplan rebajas del 30 por ciento en bicicletas, patinetes eléctricos, mesas multijuego y juguetes. 

2

Cabe destacar que Carrefour lanza mejores ofertas en moda, con un 3x2 en deporte infantil y camisetas adulto e infantil y un 15 por ciento en electrodomésticos de marca Candy y Hoover. Lavadoras, microondas, aspiradores Dyson, robots Roomba, batidoras, freidoras, colchones y artículos de baño también se encuentran en estas mejores ofertas de Carrefour.  

3

Finalmente resaltamos que entre las mejores ofertas de Carrefour encontramos un 3x2 en comida para mascotas y un 50 por ciento de descuento en neumáticos Doublestar. Todas estas propuestas de rebaja se acumulan en el cupón canjeable y estarán disponibles hasta este mismo 11 de marzo. Recuerda que también puedes utilizar los cupones descuento Carrefour  para beneficiarte de importantes rebajas. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Carrefour: regalos originales para el Día del Padre
 

Carrefour: ofertas para tu cocina hasta el 15 de marzo
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes