Pasar al contenido principal

Lidl y Aldi comienzan a vender test rápidos para detectar al coronavirus

Actualidad de Lidl y Aldi:venta de test rápidos para detectar al coronavirus

Las cadenas de supermercados de origen alemán Aldi y Lidl han comenzado a vender test rápidos para detectar al coronavirus. Sin lugar a dudas estamos ante una información que podría marcar el futuro a corto plazo, y es que estos supermercados harían estas pruebas de autodiagnóstico más accesibles para todos. ¿Pero son efectivas? Hoy conocemos algo más.

Lo cierto es que la iniciativa de comenzar a vender test rápidos para detectar al coronavirus llevada a cabo por Lidl y Aldi está siendo de gran interés en Alemania, el país que, por ahora, solo contempla la venta de este tipo de productos. Se desconoce si la iniciativa podría llegar a España en un futuro a corto o medio plazo.

El hecho de posibilitar un diagnóstico masivo de personas contagiadas por el Covid-19 podría, junto a la vacuna y junto a la responsabilidad de cada persona, acercar un poco más el fin de la pandemia.  Por ello, Lidl y Aldi se han beneficiado de la aprobación por parte del Gobierno alemán de la utilización de una serie de modelos de test rápidos para detectar al virus, tal como recoge ‘Business Insider’.

Estos test rápidos que Lidl y Aldi venden en Alemania para detectar el Covid-19 no requieren de personal sanitario. Se la puede practicar una persona por sí misma. La prueba consiste en la introducción del hisopo de algodón por la parte inferior de la nariz e introducirla con profundidad. En aproximadamente un cuarto de hora ofrece un diagnóstico con una precisión del 80 por ciento.

Por ahora se desconoce si esta iniciativa puede llegar a los supermercados de Lidl y Aldi que operan en España.

Recuerda que a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de importantes descuentos online  en multitud de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar:

Lidl: el Xiaomi Redmi Note 9 por 150 euros, la ganga de la semana

Lidl trae un nuevo mueble para casa más barato que cualquier propuesta similar de Ikea

 

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes