Pasar al contenido principal

Lidl: el Xiaomi Redmi Note 9 por 150 euros, la ganga de la semana

Imagen
Xiaomi Redmi Note 9 en Lidl
Cuerpo

Atención. Si estás barajando la opción de renovar tu smartphone, debes saber que la cadena de supermercados Lidl vende en esta semana una auténtica ganga. Se trata del Redmi Note 9 de Xiaomi, el cual puede ser tuyo por solo 150 euros. Es, sin duda, la gran oferta de la semana. ¿Merece la pena este dispositivo? Te desvelamos hoy sus características. 

A través de su web de compras online, Lidl da la opción de adquirir el Xiaomi Redmi Note 9 por 150 euros (149,99 concretamente). Este dispositivo cuenta con cámara cuádruple de alta definición con 48 megapíxeles, con casi 19 veces la resolución de la pantalla del teléfono. 

El Xiaomi Redmi Note 9 tiene una pantalla de 6,53 pulgadas. Este modelo que ofrece Lidl dispone de una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Funciona con sistema operativo Android. Se vende solo y exclusivamente a través de la web de Lidl al precio indicado. 

1

Además, dispone de una cámara selfie de 13 megapíxeles con modo retrato y desenfoque del fondo, así como capacidad para dos tarjetas SIM que nos da la opción de cambiar de tarjeta en cualquier momento. El almacenamiento de 64 GB puede ser ampliable en todo momento. 

Cabe resaltar que este Xiaomi Redmi Note 9 que vende Lidl destaca por tener un motor de tercera generación con rendimiento de computación mejorado y un buen sonido. Dispone de procesador octa - core de alto rendimiento con una velocidad de reloj máxima de 2.0 GHz, y una frecuencia de GPU de 1000 MHz que mejora el rendimiento y ofrece una experiencia de juego perfecta. 

Recuerda que también a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de importantes descuentos online  en multitud de categorías. Aprovecha la oportunidad.  

También te puede interesar: 

Lidl trae un nuevo mueble para casa más barato que cualquier propuesta similar de Ikea
 

Lidl: electrodomésticos para tu cocina a precio asequible desde esta semana
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes