Pasar al contenido principal

Lidl: electrodomésticos para tu cocina a precio asequible desde esta semana

Imagen
Lidl: oferta en electrodomésticos y menaje de cocina
Cuerpo

A través de su 'newsletter', la cadena de supermercados de origen alemán Lidl ha confirmado sus distintas ofertas de cara a esta semana. Entre ellas destacan electrodomésticos y artículos para el menaje de cocina que los encontramos a precios muy asequibles. 


Entre la oferta de electrodomésticos de Lidl para esta semana destacamos su horno eléctrico con grill de 1500 vatios. Dispone de cinco funciones de cocción /grill (calor superior; calor inferior; calor superior e inferior; calor superior e inferior con circulación de aire; calor superior e inferior con circulación de aire y asado giratorio), y de regulación continua de la temperatura de entre 70 y 230 grados centígrados. 

3

El horno eléctrico cuenta con 30 litros de capacidad con 3 niveles y espacio para moldes de hasta 30 centímetros aproximadamente. Se comercializa exclusivamente online por 59.99 euros a través de la web de Lidl. 

Entre sus características, este horno eléctrico de Lidl destaca por contar con pincho giratorio y función de asado giratorio por ejemplo para pollos. Funciona en modo continuo o con temporizador programable de 120 minutos con señal acústica. También dispone de bandeja recogegrasas y recogemigas desmontable así como de aplicaciones elegantes de acero y puerta de doble cristal. 

Otras ofertas para tu cocina en Lidl

2

Además, entre las ofertas de electrodomésticos en Lidl para esta semana, también encontramos sartenes de aluminio, apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, por 14.99 euros o un tostador por 22.99 euros. 

1

Recuerda que también a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de importantes descuentos online en multitud de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl pone a la venta en España este electrodoméstico por 15 euros que causa furor en Alemania
 

Lidl: ¿cómo es su robot de limpieza de 130 euros que se ha agotado en poco tiempo?
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes