Pasar al contenido principal

Lidl pone a la venta en España este electrodoméstico por 15 euros que causa furor en Alemania

Imagen
Tostadora de Lidl
Cuerpo

En las últimas fechas hemos conocido que la cadena de supermercados de origen alemán Lidl ha puesto a la venta un electrodoméstico pequeño para el hogar que está causando furor en Alemania. Su precio es de 14.99 euros, cuantía que se eleva en algo menos de 4 euros por los gastos de envío si lo quieres comprar a través de su portal online. Te lo presentamos.

Se trata de la tostadora de Lidl que ha desaparecido de stock en Alemania, el país de origen de la cadena, en apenas unas horas. Se trata de un electrodoméstico pequeño de 800 vatios, disponible con hasta seis niveles diferentes de tostado y que cuenta con función de descongelación, calentamiento y parada.

Esta tostadora de Lidl funciona enchufada a la red eléctrica. Está disponible en colores verde y negro. Cuenta con una bandeja recogemigas extraíble de chapa de acero galvanizado y una función autoelevadora para sacar con seguridad las rebanadas de pan más pequeñas.

1

Además, esta tostadora de Lidl, que se ha convertido en una auténtica sensación en Alemania, incorpora un enrollacables. Tiene unas medidas de 28,2 x 14,5 x 16,4  centímetros y es perfecta para tus desayunos o para preparar unas rebanadas de pan especiales para un picoteo.  Puedes ver más aquí. 

Cabe recordar que también a través de la web de Lidl puedes beneficiarte todavía hoy de importantes descuentos online  que te permitirán ahorrar en tus compras. Aprovéchalo.

También te puede interesar:

Lidl: ¿cómo es su robot de limpieza de 130 euros que se ha agotado en poco tiempo?

Lidl lanza ropa deportiva de Nike a precio muy ajustado

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes