Pasar al contenido principal

Lidl lanza ropa deportiva de Nike a precio muy ajustado

Imagen
Lidl: productos de Nike a precio ajustado
Cuerpo

Si estás pensando en renovar tu atuendo deportivo, esta información puede ser de especial interés para ti. Y es que en estos tiempos la cadena de supermercados Lidl ha puesto a la venta un catálogo de productos de la reconocida marca Nike con precios sumamente ajustados. ¿Qué opciones hay? Te damos todos los detalles a continuación.

Sólo a través de la web de Lidl puedes adquirir prendas como sudaderas, camisetas o pantalones de Nike por precios que oscilan entre los 11.99 y los 39.99 euros. En esta línea cabe resaltar que por 12.99 se venden camisetas de manga corta y por un euro menos las de talla júnior.

1

Para júnior el pantalón de chándal largo, disponible en colores negro y gris, está disponible en Lidl por 24.99 euros mientras que los modelos elásticos salen por 17.99 euros.

Además, Lidl vende camisetas de manga corta de hombre de diferente modelo por 14.99 euros. Para niños están disponibles sudaderas con bolsillos en gris, azul marino y rojo por 29.99 euros mientras que para hombre/mujer hay sudaderas con cremallera (39.99 euros) o con capucha (34.99). Puedes observar la oferta completa aquí. 

2

Recuerda que además a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de importantes descuentos online  en otras categorías. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Lidl ofrece un 30 por ciento de descuento en los cosméticos veganos de Cien

Lidl: su nuevo mini robot aspirador vale 8 euros y ya apunta al éxito

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes