Pasar al contenido principal

Lidl ofrece un 30 por ciento de descuento en los cosméticos veganos de Cien

Imagen
Lidl: descuentos del 30 % en Skin Foodies, cosméticos de Cien
Cuerpo

En estos primeros días de febrero la cadena de supermercados Lidl ofrece para todos sus clientes la ventajosa posibilidad de beneficiarse de un descuento importante en lo que respecta a la gama de productos veganos de Cien, la conocida línea como Cien Skin Foodies. ¿Cómo te puedes beneficiar? Te damos más detalles a continuación. 

Lidl ha puesto en marcha esta campaña de descuento del 30 por ciento a través de su aplicación Lidl plus. Se trata de una herramienta con la que incluso podrás pagar en tu supermercado de confianza, recibir folletos, el ticket de compra o participar en sorteos y premios, así como beneficiarte de promociones así. 

A través de Lidl Plus podrás adquirir cualquier artículo de la gama Skin Foodies de Cien que vende Lidl al 30 por ciento. Una promoción válida desde el 4 de febrero y que estará disponible hasta el día 10. Descarga tu aplicación y podrás adquirir los productos cosméticos que encantan a Sara Sálamo con una rebaja del 30 por ciento. 

1

Entre los productos más destacados en esta línea Skin Foodies encontramos su exitosa crema antiarrugas que cuesta menos de 3 euros. Un artículo que se ha convertido en una auténtica sensación. 

Esta crema antiarrugas de Lidl cuenta con un 95 por ciento de ingredientes naturales. Está disponible también con descuentos online a través de la web de Lidl y se aconseja que se aplique todos los días a primera hora del día y sobre un rostro aseado así como por el cuello. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes