Pasar al contenido principal

Lidl: esto es lo nuevo en cosmética vegana de Cien que encanta a Sara Sálamo

Imagen
Lidl: Cien skills foodies, cosmética vegana de Lidl
Cuerpo

En el arranque de esta semana, la cadena de supermercados Lidl ha presentado una nueva línea de productos de cosmética de la marca Cien. Se trata de la línea Cien Skin Foodies y destacan por incorporar hasta un 95 por ciento de ingredientes de origen natural y que encanta a Sara Sálamo. Desde este próximo jueves 4 de junio estarán disponibles. Le damos más detalles a continuación. 


La nueva gama de productos de origen vegano 'Cien skills' destacan por ser hechos con base natural, aptos para veganos. Son productos que respetan tu piel y el medioambiente. Además, incorporan una textura libre de grasa y aroma suave. Son perfectos para todo tipo de pieles y de fácil aplicación. Además, cuentan con el certificado que acredita a los productos de origen vegano. 

1

'Cien skills' es la nueva línea de productos de cosmética que presenta Lidl y que emplea la imagen de Sara Sálamo. Por precios entre los 0.99 y los 2.99 euros encontramos un sinfín de productos como Agua micelar 3 en 1, mascarilla exfoliante, gel limpiador facial, gel de ducha, crema de manos, crema facial, crema antiarrugas y loción serum. 

Como decimos, los nuevos productos de origen vegano de Lidl estarán disponibles a partir de este jueves 4 de junio en todos los establecimientos que la superficie alemana tiene repartidos por toda España.

2

Recuerda que tanto estos como otros productos los podrás adquirir en su portal de compras utilizando descuentos online que te permitirán ahorrar más en el importe final de tu compra. 

También te puede interesar: 

Lidl vende esta televisión 4k con descuento de casi 200 euros
 

¡El verano llega a Lidl por adelantado!
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes