Pasar al contenido principal

Lidl vende esta televisión 4k con descuento de casi 200 euros

Imagen
Televisión LED 4K en Lidl
Cuerpo

La cadena de supermercados de origen alemán Lidl sigue reinventándose en lo que a su catálogo se refiere. Si en las últimas fechas destacamos las posibilidades que brindan más allá de la propia alimentación como los productos de su marca Silvercrest, entre los que se incluye su robot de cocina, hoy conocemos que ha vuelto a comercializar una televisión de 49 pulgadas con tecnología 4k y con descuento de casi 200 euros. Les damos más detalles a continuación. 

Y es que Lidl vende desde ya y solo a través de su página web, una televisión LG LED de 49 pulgadas con tecnología 4k, capaz de desplegar ocho millones de píxeles para conseguir una imagen cuatro veces más nítida que con la tecnología de alta definición (HD). Además, la ha rebajado de precio de los 559 euros a los 399 más 3.99 euros de gastos de envío.

1

Esta televisión de Lidl dispone de sonido envolvente Ultra Surround para disfrutar de una auténtica sesión de cine en casa en esos momentos que quieras disfrutar de una buena película. Es Smart TV y cuenta con inteligencia artificial, ya que permite controlarla mediante voz tanto esta como el resto de los dispositivos inteligentes conectados a la red WiFi de tu casa.

2

De esta televisión LG de Lidl se destaca la escena realista que ofrece a través del nuevo estándar para la calidad de imagen (el conocido como alto rango dinámico o HDR). Ofrece una imagen con detalles delicados y colores reales, así como un rango de contraste más amplio. Conserva colores más precisos y permite disfrutar de una imagen espectacular desde cualquier ángulo.

3

En definitiva, se trata de una televisión que es capaz de cuadruplicar la resolución de la imagen que nos ofrece la alta definición. Una pantalla de cine que hoy vende Lidl a través de su web de compras de forma exclusiva, ofreciendo descuentos online  de casi 200 euros. Una auténtica ganga.

4

También te puede interesar:

¡El verano llega a Lidl por adelantado!

Lidl: ventiladores y aparatos de aire baratos

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes