Pasar al contenido principal

Lidl: ventiladores y aparatos de aire baratos

Imagen
Lidl: ventiladores y equipos de aire para el verano
Cuerpo

Desde este próximo lunes, la cadena de supermercados Lidl pondrá a disposición de todos sus clientes diferentes dispositivos para combatir las altas temperaturas que se avecinan con este próximo verano. Y es que nos presenta un catálogo de ventiladores y equipos de refrigeración por precios altamente competentes. Le damos más detalles a continuación.

A partir de este lunes 1 de junio podrás adquirir por 29.99 euros uno de los tres modelos de ventiladores de pie que incluyen pantalla LED de uso intuitivo y mando a distancia. Por 37.99 se puede comprar ya a través del portal de compras de Lidl el ventilador de suelo de 100 w en hasta tres colores diferentes o bien decantarte por un ventilador de suelo de 50 w de cuatro velocidades por 19.99 euros.

3

Además, a través de Lidl online se puede comprar ya un ventilador de sobremesa de 35 w, orientable a 75 grados, por 14.99 euros, o un ventilador de pie 3D con pantalla LED de uso intuitivo y mando a distancia. Estos dos últimos modelos están disponibles solo a través de la web de compras de Lidl al igual que un último que le presentamos a continuación.

Se trata del climatizador portátil Comfee Mobile 7000, un dispositivo que cuenta con doble filtro de polvo para mantener el aire limpio y perfecto para habitaciones de 25 metros cuadrados. Cuenta con control remoto y pantalla LED de uso intuitivo. También dispone de temporizador de hasta 24 horas y modo noche integrado.

3

Este dispositivo que se puede adquirir en Lidl con descuentos online  tiene un precio de 199 euros. Destaca por su fuerte capacidad de enfriamiento y por regular temperaturas de entre 17 y 35 grados. Una apuesta segura.

También te puede interesar:

Lidl: cuatro barbacoas desde 24.99 euros

Lidl vende este altavoz perfecto para el baño

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes