Pasar al contenido principal

Lidl: cuatro barbacoas desde 24.99 euros

Imagen
Lidl: cuatro barbacoas desde 24.99 euros
Cuerpo

Si estás buscando barbacoas de cara a este verano para poder disfrutar en compañía de amigos, familiares o seres queridos -siempre respetando la normativa sanitaria existente, claro- debes saber que Lidl ofrece hoy hasta cuatro opciones diferentes. Cuatro modelos que puedes encontrar desde 24.99 euros y que hoy te presentamos.

El precio de las barbacoas de Lidl oscila entre esos 24.99 euros y los 89.99 euros para modelos más profesionalizados. Lo cierto es que la primera que le presentamos ha causado sensación por todas las posibilidades que brinda y por lo económico de su precio. Vamos a ello.

Barbacoa con ruedas

Lidl vende esta barbacoa con ruedas ligera, resistente y estable por solo 24.99 euros. Se trata de un modelo de carbón con dos ruedas adaptadas para el jardín, que es cómoda ya que incluye un asa para el transporte y un bastidor de chapa de acero lacada.

1

Incorpora una práctica bandeja lateral con tres ganchos para los cubiertos así como un abrebotellas. La parrilla es cromada y regulable a cinco alturas con asas extraíbles y un recipiente esmaltado para el carbón resistente con pantalla paravientos. Es muy fácil de montar.

Esta barbacoa estará disponible en Lidl a partir del 4 de junio en sus establecimientos físicos pero ya la puedes adquirir online a través de la web de compras digital de la cadena alemana.

Barbacoa eléctrica

También el catálogo de Lidl nos ofrece una barbacoa eléctrica que es ideal para cocinar a la parrilla sin el humo del carbón o las briquetas. Se pueden emplear como barbacoa de mesa o de pie y es fácil de limpiar gracias a la placa y a la resistencia desmontables. Es perfecta para interiores y también para exteriores.

2

Su precio en Lidl es de 34.99 euros. Entre sus características destacan su resistencia de acero inoxidable, su bandeja recogegrasa extraíble, la placa de aluminio fundido a presión con revestimiento antiadherente, el termostato con regulación continua con protección contra sobrecalentamiento y que tanto la placa como las bandejas y la recogegrasa se pueden lavar en el lavavajillas. Incluye armazón, paraviento y hasta tres bandejas.

Barbacoa de gas de sobremesa

Otra de las opciones de barbacoas que nos brinda LIdl es un modelo de gas de sobremesa, para cartuchos de gas compacta y fácil de transportar. Cuenta con un potente quemador de 3.2 kW y de montaje rápido a través del cierre de estribo y el bastidor desplegable.

Esta barbacoa cuenta con arranque fiable con encendido piezoeléctrico, con cubierta con termómetro integrado, parrilla esmaltada, reductor de presión para conectar cartuchos de gas con cierre enroscable. Eso sí, solo es recomendable para usar en exteriores.

3

Está disponbile en Lidl por 64.99 euros.

Barbacoa de gas con dos llamas

La última barbacoa que encontramos en Lidl está disponible con descuentos online   y tiene un precio original de 89.99 euros. Es apta para bombonas de gas de 5, 8 y 11 kilos. Una barbacoa de gas con dos llamas, cubierta con asa de acero inoxidable y termómetro integrado. Dispone de zona de mantenimiento en caliente.

Esta barbacoa es apta también para cocinar a baja temperatura. Entre sus características destaca la parrilla con dos quemadores de acero inoxidable de alto rendimiento regulables por separado.

4

Dispone de un arranque fiable con sistema de encendido piezoeléctrico, un tubo de conexión de bombona de gas y reductor de presión, un carro muy resistente con pantalla textil de protección visual y dos bandejas laterales además de un recipiente de recogida extraible.

También te puede interesar:

Lidl vende este altavoz perfecto para el baño

Di adiós a los mosquitos con estos productos de Lidl

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes