Pasar al contenido principal

Di adiós a los mosquitos con estos productos de Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

Nos encontramos en plena primavera y el buen tiempo ya se deja notar en todos los rincones de España. El sol se abre paso pero no todo son buenas noticias: es mala época para los alérgicos y los insectos comienza a hacer acto de presencia. Y pocas pocas resultan más odiosas que sufrir el ataque de los mosquitos. Pero eso no será un problema este año gracias a la nueva promoción de Lidl.

Mosquiteras de Lidl

Se trata de su selección ‘¡No más mosquitos!’ con productos disponibles en sus establecimientos físicos y también a través de su página web. Con esta promoción ofrecen mosquiteras de prácticamente todo tipo: de aluminio para ventanas, de puerta corredera, extensibles, de cierre magnético… Y lo mejor de todo es que son realmente económicas con precios que parten desde los 2,49 euros.

Mosquiteras Lidl

Además, también ofertan lámparas matainsectos en dos modelos diferentes por 9,99 euros y un enchufe LED antimosquitos por solo 5,99 euros para que puedas pasar plácidamente las noches sin escuchar el zumbido de estos insectos rondando tu cabeza. Si necesitas instalar mosquiteras echa un vistazo a todos los productos de esta promoción aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes