Pasar al contenido principal

¡El verano llega a Lidl por adelantado!

Imagen
Piscina en verano
Cuerpo

Todavía faltan varias semanas para que el verano comience de forma oficial. Sin embargo, en Lidl han decidido adelantarse al 20 de junio, día del comienzo del periodo estival, y comenzar a ofrecer una gran cantidad de productos perfectos para disfrutar de la piscina, la playa y los deportes acuáticos. ¿Te los vas a perder?

Ofertas verano Lidl

Se trata de la promoción de la multinacional alemana ‘Disfruta del verano’ en la que ofrecen productos a precios reducidos de deportes acuáticos, piscinas e hinchables, ropa de baño y accesorios para la playa. Algunos de los productos más destacados son una tabla de skimboard por 12,99 euros,un Kayak biplaza por 54,99 euros o gafas de natación desde 2,99 euros.

Ofertas verano Lidl

Y a parte de los productos de deportes acuáticos, también ofertan piscinas hinchables desde 6,99 euros, un jacuzzi para cuatro personas, una gran cantidad de biquinis y bañadores desde 2,99 euros y mucho más. Puedes consultar todos los productos de la promoción de Lidl ‘Disfruta del verano’ a través de su página web, donde podrás comprar cualquiera de los artículos promocionados de manera sencilla.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes