Pasar al contenido principal

Lidl: ¿cómo es su robot de limpieza de 130 euros que se ha agotado en poco tiempo?

Imagen
Lidl: robot de limpieza de Silvercrest
Cuerpo

En las últimas fechas corren como la pólvora distintas informaciones que apuntan a un éxito irrefutable de uno de los últimos artículos de Lidl. Se trata de su robot aspirador de la marca Silvercrest que los supermercados venden por 129.99 euros. Ha sido tal el éxito que ya no se encuentra a la venta en la web de Lidl, por el momento. ¿Por qué de su éxito?, ¿cómo es el robot de limpieza de Lidl? Hoy conocemos más. 

El robot de limpieza que Lidl vende por 129.99 euros es un dispositivo capaz de aspirar y fregar. Probablemente, una de las claves de su éxito sea esta doble funcionalidad que, además, se complementa con un precio que podríamos decir inmejorable. 

Este robot de limpieza de Lidl cuenta con hasta diez sensores antigolpe y hasta tres sensores antivuelco. Permite una limpieza fácil llegando incluso a zonas de difícil acceso. Es apto tanto para suelos duros como para moquetas de pelo corto. 

2


Otro de los factores que sostienen el éxito de este robot de limpieza de Lidl es su función de regreso automático a la estación de carga. Cuenta con dos cepillos laterales para una limpieza más eficaz y un depósito sencillo de vaciar y lavar. 

El robot de limpieza de Lidl funciona con hasta seis modos diferentes: automático, para limpiar en modo aleatorio; concentrado, para limpiar deslizándose en espiral con la potencia máxima de aspiración; esquinas, máxima potencia y programado, aspirando iniciándose en el tiempo programado previamente. 

Finalmente cabe resaltar que este robot de limpieza de Lidl cuenta con un modo friegasuelos capaz de limpiar en húmedo con una bayeta de microfibra. Puedes ver más características a través de la web de Lidl, espacio donde se espera regrese a la venta en futuras fechas.

Como decimos, el robot de limpieza de Lidl ya se encuentra agotado pero previsiblemente volverá. Cabe recordar que a través de la web de Lidl puedes beneficiarte todavía hoy de importantes descuentos online que te permitirán ahorrar en tus compras. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Lidl: equipo de bricolaje rebajado con su nueva promoción
 

Lidl lanza ropa deportiva de Nike a precio muy ajustado
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes