Pasar al contenido principal

Lidl: equipo de bricolaje rebajado con su nueva promoción

Lidl

Cada semana el supermercado alemán Lidl suele sorprendernos con nuevas ofertas y promociones. Y en este caso ha decido lanzar una para los más manitas: ‘Bricolaje en casa’. Llega cargada de ofertas especiales y precios bajos para que puedas equiparte y montar tu propio taller en tu vivienda. Ya está disponible online y a partir del lunes 15 de febrero también en sus establecimientos físicos.

Bricolaje en casa Lidl

Prácticamente cualquier producto o herramienta de este tipo está disponible con ‘Bricolaje en casa’. Un taladro de columna de 500W por 69,99 euros, un taladro atornillador recargable por 59,99 euros o una lijadora de precisión por 19,99 euros. Además de otros artículos como una soldadora, un compresor silencioso o un compresor de tipo vertical.

Ofertas bricolaje Lidl

Y si lo que buscas son set de herramientas completos, también los tienen. Uno de herramientas neumáticas por 69,99 euros, otro de destornilladores de 32 piezas por 7,99 euros y un completo juego de herramientas para el hogar de 26 piezas por meos de 10 euros. Además de llaves inglesas, brocas y muchos otros artículos más. Puedes consultar todas estas ofertas a través de la tienda online de Lidl.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes