Pasar al contenido principal

Carrefour: ofertas especiales para aprovechar al máximo la terraza y el jardín

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Durante los últimos días Carrefour ha puesto en marcha la promoción ‘Un espacio para disfrutar’, que llega cargada con ofertas especiales de muebles y complementos para el exterior. Una oportunidad perfecta para poner a punto el jardín y la terraza y disfrutar al máximo de ellos durante la primavera con la llegada del buen tiempo.

Promoción jardines y terrazas Carrefour

La promoción de Carrefour estará activa hasta el próximo 6 de abril. En ella ofertan diferentes paquetes de mesas y sillas con sombrillas como el conjunto Málaga por 219 euros y muchos otros más. Muebles metálicos, de madera y con diferentes acabados para que encontrar el que más nos guste sea una tarea fácil.

Promoción jardines y terrazas Carrefour

Además de sillas, sofás, conjuntos chillout, mesas y parasoles rebajados. En su promoción tambiñen ofertan sillas y mesas de playa, así como una amplia variedad de barbacoas y productos de jardinería. Puedes consultar todas las ofertas de ‘Un espacio para disfrutar’ a través de la página web de Carrefour. Mientras que si buscas más oportunidades de ahorro en el gigante francés, no dejes pasar estos cupones de Descuentos IDEAL para hacerte con todavía más chollos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes