Pasar al contenido principal

Mercadona vende esta nueva bebida de avellanas y arroz recomendables para adelgazar

Imagen
Mercadona: bebida de almendras y arroz
Cuerpo

Las bebidas vegetales se han convertido en una auténtica tendencia. Es por ello que supermercados como Mercadona han apostado fuertemente por ir renovando su surtido. En este caso encontramos una nueva bebida de avellanas y arroz que es recomendable para adelgazar de cara a este verano. Te contamos más. 

Mercadona vende una nueva bebida de avellanas y arroz de la marca Hacendado sin azúcares añadidos y aptos para veganos. Lo hace en un brick de 1 litro y cuesta 1.30 euros. En su información nutricional encontramos que supone un valor energético de 50 kilocalorías por 100 ml y un 2.1 gramos de grasa de los cuales 0.2 son saturados. 

Las bebidas vegetales como las que vende Mercadona son una gran opción para desayunos o para cualquier hora del día. Se recomienda su consumo para dietas bajas en colesterol y grasas y por tanto son aconsejables para personas mayores. Además, el hecho de que sean bajas en calorías las hace muy indicadas para dietas pensadas para bajar de peso. 

1

Cabe resaltar que a día de hoy Mercadona vende muchas bebidas vegetales como esta de arroz y avellanas. Se suma al surtido que conforman otras como las de avena y arroz, almendra o almendra sin azúcar añadido. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las opciones con descuentos online que nos brindan las distintas superficies. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Mercadona lanza una nueva colección de maquillaje de edición limitada
 

Mercadona:las dos mejores cremas antiedad que funcionan y que puedes comprar por menos de 6 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes