Pasar al contenido principal

Mercadona lanza una nueva colección de maquillaje de edición limitada

Mercadona: colección 'Oh my look' de Deliplus

A finales del pasado mes de marzo, Mercadona anunció a través de su página web el lanzamiento de una nueva colección de maquillaje de edición limitada, pensada para rostro, cejas y ojos. Se trata de la colección 'Oh my look'. Te la presentamos a continuación. 

La colección 'Oh my look' de Deliplus pretende conseguir con sus productos que tengas una piel perfeca y suave y enmarcar la mirada trabajando cejas, pestañas y dando luminosidad a los párpados.  

La colección está compuesta por una máscara volumen efecto alas de mariposa, una crema color perfeccionadora 3 en 1, brow trío, un micro eyeliner y una paleta de sombras. 

La máscara de volumen efecto alas de mariposa proporcionan un efecto volumen de la raíz a las puntas dando cuerpo a la pestañas. Las envuelve y enmarca para dar un efecto panorámico. Además, contiene aceite de ricino. Mercadona recomienda aplicar la máscara siempre desde la raíz hacia arriba haciendo un ligero zigzag con la mano. 

1

Por otra parte, la crema de color perfeccionadora 3 en 1 para el rostro se usa como primer, corrector y/o maquillaje. Aporta color y suavidad a la piel sin sobrecargar el rostro. Está disponible en tres colores: beige claro y beige medio. 

2


También esta nueva colección de maquillaje de Mercadona incorpora un lápiz de cejas con tres funciones: rellenador y perfilador en un extremo, un iluminador en medio y un cepillo para acondicionar cejas en el otro extremo. Está disponible en colores claro y oscuro. 

3

Además, la nueva colección de maquillaje 'Oh my look' de Mercadona incorpora un pequeño lápiz de color negro para los ojos con punta extrafina para realizar un trazo controlado y una paleta de sombras de ojos mate, satinadas y perladas. 

4

 

5

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las opciones con descuentos online  que nos brindan las distintas superficies. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Mercadona: lo último con jengibre que te va a encantar y que aporta estos diez beneficios
 

Mercadona:las dos mejores cremas antiedad que funcionan y que puedes comprar por menos de 6 euros
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes