Pasar al contenido principal

Mercadona varía la receta de uno de sus productos estrella: beneficios

Imagen
Mercadona: zumo de naranja recién exprimido y sus beneficios
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona ha decidido mejorar la elaboración de uno de sus productos estrella que se han introducido en las últimas fechas en todos los supermercados que el grupo tiene repartidos por toda España. Un cambio que, de hecho, ya ha derivado en un incremento considerable de ventas. Y es que estas se han duplicado.

Así lo ha confirmado la propia cadena Mercadona a través de un comunicado por medio de su página web. Concretamente se trata de su zumo de naranja exprimido que vende bajo la marca Hacendado. Un artículo que ha duplicado las ventas después de la mejora aplicada a su receta.

El zumo de naranja recién exprimido que vende Mercadona bajo la marca Hacendado es elaborado por el proveedor totaler J. García Carrión en la región onubense de Villanueva de los Castillejos. El cambio ha supuesto una innovación ya que mejora el sistema de pasteurizado, lo que colabora con la conservación de las cualidades de la fruta y del producto final.

1

Además, desde J. García Carrión se ha reforzado la producción de este zumo de naranja recién exprimido que vende Mercadona para garantizar el abastecimiento de un producto que es una excelente fuente de vitamina C.

Beneficios de la naranja:

Según el portal ‘Cuerpomente’, el excelente aporte de vitamina C al organismo hacen de la naranja prácticamente un alimento indispensable. Es imprescindible para resistir a las infecciones. Además de la vitamina C, la naranja aporta fibra y flavonoides que colaboran con las vitaminas en el refuerzo del sistema sanitario. También son ricas en ácido fólico y tiamina, dos vitaminas del tipo B ideales para el sistema nervisoso. Estos son los beneficios de la naranja:

  • Refuerzan la inmunidad.
  • Mejora a combatir la anemia o menstruaciones abundantes.
  • Regula el colesterol.
  • Bienestar digestivo.
  • Refuerza el sistema óseo.
  • Elimina impurezas.
  • Anticancerígeno.

Recuerda que a través de la web de Mercadona podrás utilizar los distintos cupones Mercadona  para beneficiarte de descuentos importantes en tu compra online. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Mercadona detecta una reducción de ventas de una de sus comidas preparadas

Mercadona reduce el precio de sus productos

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes