Pasar al contenido principal

Mercadona reduce el precio de sus productos

Precios en Mercadona

Las redes sociales han servido como expositor de críticas por parte de distintos ciudadanos españoles que claman ante una hipotética subida en los precios de los productos de alimentación en los diferentes supermercados. El informe de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicado días atrás destacó una subida de precios en algunos productos, matizando que se trataba de un incremento “puntual” y que no se ha detectado en todos los supermercados. Hoy sabemos que Mercadona ha rebajado un 25 por ciento en sus precios.

Tal y como confirmó la cadena a través de su perfil en Twitter, Mercadona no está subiendo los precios. Como muestra de ello destaca que el pasado 4 de abril el kilo de mandarinas, que antes costaba 1.99 euros, bajó su precio 50 céntimos. El pasado viernes 17 se redujo también el coste del solomillo de cerdo en 50 céntimos, valorado con anterioridad en 6.75 euros el kilo.

Cabe recordar que como las demás superficies, Mercadona sigue aplicando en todos sus supermercados las medidas respectivas de prevención y seguridad a fin de evitar contagios. Ya ha instalado mámparas de metacrilato de protección, se recalca la separación entre personas y se obliga a emplear guantes para hacer la compra.

También se controla el aforo de supermercados, que cuentan con un horario especial de 9 a 19 horas. Además en las últimas fechas ha habilitado el servicio de compra online también para algunos distritos de Madrid capital a fin de evitar colapsos en sus supermercados y agilizar la compra de esos productos de primera necesidad.

Recuerda que a través de nuestra ‘fan page’ en Facebook podrás encontrar un sinfín de información acerca de las novedades que pone en marcha Mercadona en sus supermercados. Muchas de ellas están disponibles en tu código postal a través del portal de compras. Podrás utilizar los cupones Mercadona  para ahorrar en el importe final. Síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona: este es el nuevo producto del que vende más de seis mil unidades al día

Mercadona: compra online disponible en estas zonas, así funciona la nueva aplicación

 

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes