Pasar al contenido principal

Mercadona: compra online disponible en estas zonas, así funciona la nueva aplicación

Imagen
Mercadona: compra online y nueva aplicación
Cuerpo

En las últimas horas se ha confirmado que Mercadona ha decidido reactivar su servicio de compra online en Madrid. Así ha sido tras la inauguración de un nuevo almacén destinado de forma exclusiva al servicio de compra a través del portal digital de la cadena. Un almacén de los llamados 'colmena' que desde este pasado lunes ya está dando servicio a una serie de distritos de la capital de España. ¿Dónde está disponible y cómo funciona la nueva aplicación de compra de Mercadona? Hoy le damos todos los detalles.

En primer lugar cabe resaltar que este nuevo almacén ha abierto la disposición de compra online en Mercadona a los barrios de Salamanca, Retiro y Méndez Álvaro. Los beneficiados por esta situación son todos aquellos residentes en los códigos postales 28001, 28006, 28007, 28009, 28010, 28014 y 28045.

El nuevo almacén se encuentra ubicado en Getafe. Allí trabajan más de un centenar de personas y se espera que la plantilla siga aumentando hasta los casi cuatro centenares según el crecimiento de la demanda por parte de los clientes.

Como funciona la nueva web de Mercadona

El nuevo servicio ha derivado también en el lanzamiento de la nueva aplicación de Mercadona para compra online. Se trata de una herramienta que ya está disponible tanto en sistemas operativos Android como iOS. Al acceder te solicita el código postal para conocer la disponibilidad de entrega de tu compra.

En principio, al estar limitada la entrega en domicilio, tu compra online en Mercadona puede sufrir algún retraso. Por eso recomendamos que se haga la compra por anticipado y también elegir una franja de entrega.

Tras meter el código postal verás todos los productos disponibles en la tienda online. Puedes acceder a través de 'Categorías' o buscar productos por su propio nombre. Cuando lo encuentres, selecciona las unidades y añádelo a la cesta. Una vez que concluyas tu compra online, accede a tu carro de compra y pinche en 'tramitar pedido'. 

Recuerde que el importe mínimo de compra es de 50 euros y que también puede utilizar los diferentes cupones Mercadona  para beneficiarse de importantes ofertas en estas fechas. Aproveche la oportunidad.

También te puede interesar:

Mercadona vende un producto para combatir la celulitis

Mercadona: cuatro ideas sencillas para divertirse en familia

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes