Pasar al contenido principal

Mercadona vende un producto para combatir la celulitis

Imagen
Mercadona: nuevo concentrado contra la celulitis de Deliplus
Cuerpo

A sabiendas de que este verano puede ser una incógnita para muchos, hoy les vamos a presentar uno de los productos que puede servirnos de cara a afrontar la operación 'Bikini'. El verano ya asoma por el horizonte y eso dará paso a los trajes de baño tanto en hombres como mujeres. En ello ha pensado Mercadona, que ha lanzado un concentrado para combatir la celulitis y que te presentamos hoy.

El laboratorio RNB Cosmetics de Valencia se ha encargado de su composición. Se trata de un kit de unas catorce ampollas y un aplicador que se comercializa bajo la marca blanca de Mercadona Deliplus. Su precio es de 8.50 euros. ¿Es efectivo? Vamos a dar más detalles sobre su composición y cómo beneficia para combatir la celulitis.

1

Uno de sus principales activos para combatir la celulitis en este producto de Mercadona es la niacinamida, un ingrediente capaz de estimular la producción de colágeno. Este, además de la vitamina E, activa la microcirculación lo que deriva en que la piel se vea más tersa. Además, incorpora cafeína que permite deshacerse más fácilmente de las células de grasa, impidiendo el almacenamiento de la glucosa y la limitación del desarrollo de células adiposas.

2

Este nuevo producto de Deliplus que encontramos en Mercadona incluye además extracto de cúrcuma que proporciona gran cantidad de antioxidantes naturales lo que frena el envejecimiento prematuro de la piel.

Como les informamos, este producto está disponible en Mercadona por 8.50 euros. También se puede adquirir junto al resto de productos empleando los cupones Mercadona  pertinentes para beneficiarte de descuentos importantes en el importe final de tu compra.

También te puede interesar:

Mercadona: cuatro ideas sencillas para divertirse en familia

¿Ha subido Mercadona los precios? La cadena da una respuesta

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes