Pasar al contenido principal

Mercadona: cuatro ideas sencillas para divertirse en familia

Imagen
Manualidades para hacer en familia aconsejadas por Mercadona
Cuerpo

A través de su página web, la cadena de supermercados Mercadona ha emitido un tutorial sobre cuatro manualidades que bien podrían servir como entretenimiento para una familia con pequeños en casa. Además, son sencillas de hacer ya que tan solo es necesario muchos de esos materiales que suelen acabar depositados en el contenedor.

Mercadona nos ofrece la posibilidad de hacer cuatro manualidades con niños como un macetero o botes para lápices con botellas de refresco; un cocodrilo con rollos de papel higiénico, medusas colgantes con cajas de huevos o curiosos huevos pintados.

Para hacer ese macetero o bote para lápices solo necesitas unsa botellas de refresco de plástico, pintura de colores y rotuladores de colores. Podéis adornarlo en casa como más os guste para otorgarle un lugar especial.

1

Hacer un cocodrilo puede también ser un plan de entretenimiento sencillo. Solo necesitas el cartón de tres rollos de papel higiénico, tijeras, cúter, lápiz, pintura verde y pincel. Si tienes pequeños ojitos, perfecto. Si no, se les pueden pintar.

2

Otra de las opciones para entretenerse en familia con estas manualidades que recomienda Mercadona son medusas colgantes. Necesitas cajas de cartón de huevo y su confección entretendrá a toda la familia. Solo necesitas una huevera de cartón, un cúter, pinturas de colores, pinceles, tiras de lana o de tela, pegamento, ojitos (se pueden pintar) y cuerda o hilo para colgarlas.

3

Finalmente puedes optar por pintar huevos con forma de conejos o pollitos. Todo dependerá de vuestra creatividad. Eso sí, recomendamos que se haga previamente un agujero para vaciar su contenido antes. Solo necesitas huevos, pintura de colores y pinceles. En este vídeo tutorial te explicamos cómo puedes hacer cada uno de ellos.

4

 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás encontrar distintas oportunidades disponibles con cupones Mercadona   a través del portal de compras online de la cadena valenciana. No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

¿Ha subido Mercadona los precios? La cadena da una respuesta

Mercadona: llega este nuevo producto de origen cien por cien español

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes