Pasar al contenido principal

Mercadona: llega este nuevo producto de origen cien por cien español

Imagen
Mercadona nuevos limones Verna
Cuerpo

Este pasado martes, desde la web de Mercadona se confirmó la llegada a su stock de una nueva variedad que está disponible desde ya para todos sus clientes. Desde este mismo lunes se encuentran ya en todos los lineales de España y también a través de su canal de ventas online que, dicho sea de paso, solo está disponible en ciudades como Barcelona por ahora. Te damos más detalles a continuación.

En concreto hablamos de una nueva variedad de limones nacionales, producidos en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía que ya se comercializan en todos los Mercadona de España y Portugal. Es la variedad Verna y estarán disponibles hasta principios del mes de junio.

Estos limones se caracterizan por ser más grandes de lo habitual, por su piel rugosa y por la corteza más gruesa. Además, según confirma Mercadona, disponen de un aroma fresco y sabor, además de incorporar gran cantidad de zumo.

2

Un producto que vuelve a reafirmar la apuesta de Mercadona por el producto nacional. Tal y como confirman a través de su web, hoy la cadena de origen valenciano colabora con casi diez millares de agricultores, doce mil pescadores y con prácticamente siete mil ganaderos.

Recuerda que a través de la web de la cadena de origen valenciano puedes beneficiarte también de descuentos con los cupones Mercadona.  Un servicio que por ahora solo está habilitado en Barcelona pero que se espera su reapertura a toda la nación en un futuro a corto-medio plazo.

También te puede interesar:

Mercadona: este es el producto cuyas ventas se han duplicado y el motivo

Alerta: La Guardia Civil desvela un nuevo intento de estafa en nombre de Mercadona

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes