Pasar al contenido principal

Mercadona: este es el producto cuyas ventas se han duplicado y el motivo

Imagen
Mercadona duplica ventas del bicarbonato de sodio de Hacendado
Cuerpo

En las últimas fechas, y dada la gravedad de la situación vivida en el país, Mercadona ha registrado un incremento notorio en ventas de algunos de sus productos, especialmente sobre aquellos destinados a higiene y aseo personal. Así lo ha confirmado la propia cadena de origen valenciano a través de un comunicado en su página web, desde donde se apunta directamente a un producto en concreto, así como a un motivo exacto, la desinfección.

Hablamos del bicarbonato de sodio, un artículo cuya venta “se ha duplicado” tal como reconoce Mercadona. Ha pasado de vender ocho unidades por establecimiento al día a vender dieciséis durante esta última semana. El motivo no es otro que sus prestaciones para limpiar y desinfectar frutas, verduras y ropa.

Aunque también se pueda utilizar el bicarbonato de sodio para repostería, cuidado o higiene personal, lo cierto es que este repunte apunta directamente a las prácticas de desinfección de los productos adquiridos en los supermercados.

1

El bicarbonato de sodio de Mercadona es elaborado por Jesús Navarro, proveedor totaler que se encarga de producirlo bajo la marca Hacendado desde su fábrica en la localidad alicantina de Novelda. Se encuentran en Mercadona opciones de 69 céntimos para 300 gramos o de 1.19 para la bolsa de 1 kilo.

Se trata de un producto sólido cristalino de color blanco que es soluble en agua. Se puede encontrar en los supermercados tanto físicos como a través del portal digital con cupones Mercadona  para cualquiera de los usos que pretenda otorgarle.

También te puede interesar:

Alerta: La Guardia Civil desvela un nuevo intento de estafa en nombre de Mercadona

Mercadona: Las cinco mejores cremas faciales

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes