Pasar al contenido principal

¿Ha subido Mercadona los precios? La cadena da una respuesta

Imagen
Actualidad sobre Mercadona
Cuerpo

Si en estos días informábamos de que la Organización de Consumidores y Usuarios  (OCU) había detectado un incremento en determinados productos de supermercados,  hoy hacemos especial referencia a Mercadona. Y es que las redes sociales se han convertido en un hervidero ante una supuesta subida en el precio de los productos. Un tema sobre el cual, la cadena valenciana ha proporcionado su versión.

La situación actual ocasionada por la pandemia del COVID-19 ha incrementado considerablemente la demanda de los usuarios en los supermercados, centros que han implantado una serie de medidas para prevenir contagios. Ante la brutal demanda, Mercadona, por ejemplo, decidió restringir la venta online, solo disponible por ahora en pocas regiones de España.

Esto, y la imposibilidad de hacer pedidos por teléfono u online y recoger en el Mercadona de confianza, ha derivado en la aparición de colas de personas en los supermercados que tiene repartida la cadena por toda España. Las quejas se suceden tanto por un supuesto incremento de precios o por la desaparición de productos de primera necesidad tras haberse agotado.

Según informa Mercadona a través de su cuenta en la red social Twitter, "no se están subiendo los precios" y reiteran su "compromiso con la situación actual". "Trabajamos para ofrecer la mejor calidad al precio más bajo", responden a un comentario. Entre otras quejas de los usuarios también se encuentra el hecho de haber encontrado productos en envases distintos y con menor capacidad.

Y usted, ¿ha notado alguna variación en su compra habitual en Mercadona? Queremos leerles.

Recuerden que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrán estar al tanto de las últimas novedades que lanza la cadena valenciana y que se podrán adquirir con cupones Mercadona a través del portal de compras online. Síganos.

También te puede interesar:

Mercadona: llega este nuevo producto de origen cien por cien español

Mercadona: este es el producto cuyas ventas se han duplicado y el motivo

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes